Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La insólita medida de los JJOO para evitar el sexo entre atletas

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (JJOO), que se llevarán a cabo en Japón, no deja de sorprender al público con las curiosas medidas que está adoptando.

La nueva medida por parte de los organizadores, para evitar que los atletas tengan relaciones sexuales y el coronavirus durante la competición, es poner camas de cartón que soporten el peso de una sola persona.

Por eso, el Comité Olímpico Internacional (COI) y la organización se ha encargado de entregar 18.000 camas fabricadas con cartón.

Cabe destacar que los materiales son sostenibles y reciclables para ayudar al medio ambiente.

También puede leer: Una ola en México acaba con la vida del surfista español Óscar Serra

"Esas camas pueden aguantar hasta un máximo de 200 kilos. El comité organizador pensó en objetos reciclables, y la cama fue una de las ideas", explicó Takashi Kitajima, director general de la Villa Olímpica.

La Villa Olímpica se conoce como uno de los lugares más concurridos por los atletas de la JJOO en sus encuentros, incluso en los últimos juegos la aplicación Tinder ascendió un 350%. Sin dejar de mencionar que en los juegos del verano de Rio 2016 los organizadores distribuyeron 450.000 preservativos, unos 42 por deportista. 

Esta no sería la única medida en los JJOO para evitar el contagio de coronavirus entre atletas, entre tantas, una muy importante es el momento de colocar las medallas en el podio.

El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, alegó que las medallas se la colocarán los mismos atletas en el podio.

"Se entregarán al deportista en una bandeja y luego éste se colocará la medalla él mismo. Se asegurará que la persona que ponga la medalla en la bandeja lo haga solo con guantes desinfectados para que el deportista pueda estar seguro de que nadie los tocó antes", comentó.

 

 

 

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
pherswing
pherswing
4 días hace

200 kl pueden soportar son deportistas el promedio de peso de un hombre deportista son 85kl y el de la mujer 65... Pueden igual tener sexo 🤣

Jose
Jose
1 día hace

Me imagino que el piso también es de cartón jejejejej

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x