Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Venezuela Vs Colombia: la Vinotinto enfrenta su segundo partido de la Copa América

La Vinotinto enfrentará este jueves a Colombia, en lo que será su segundo partido en la Copa América 2021, tras su debut el pasado domingo ante la anfitriona Brasil.

El combinado nacional llega a este partido lidiando con las bajas por lesión y el brote de COVID-19 dentro del seleccionado; situación que obligó al DT José Peseiro a realizar una convocatoria de emergencia para el partido ante la pentacampeona del mundo.

Vinotinto enfrentará a Colombia: ¿cómo llegan los equipos? 

Ante esta difícil situación, Venezuela llega a este compromiso, luego de caer 3-0 ante Brasil, en un partido donde a pesar de las innumerables bajas la selección fue capaz generar algunas situaciones de gol.

A propósito de las ausencias, el pasado lunes en la madrugada, se unió a la concentración el defensor José Manuel Velásquez.

El defensa venezolano, que no jugaba como titular de la selección desde septiembre de 2018 ante Argentina, viene de destacarse como artífice para guiar al Arouca portugués a la primera división.

Este compromiso se jugará en la ciudad de Goiania, donde el grupo retomó sus entrenamientos; algo que no pudo hacer ante la verdeamarillo; debido a las circunstancias que se presentaron.

Entretanto, el combinado cafetero dirigido por Reinaldo Rueda, llega a este compromiso con tres puntos en la bolsa, tras haber derrotado por la mínima 1-0 a Ecuador, el pasado domingo. 

A pesar de la adversidades, Peseiro confía en que el plantel venezolano pueda hacer un buen partido.

"Nosotros no jugamos con referencias individuales. Mañana podemos hacer un partido bueno, calificado para competir, mientras que estemos concentrados como equipo, pero no con individualidades de nosotros ni de nuestros oponentes”, expresó en rueda de prensa.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x