Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Liga Americana ganó por octava vez consecutiva el Juego de las Estrellas +VIDEO

La Liga Americana se llevó la noche de este martes la victoria en el Juego de Estrellas ante la Nacional 5 carreras por 2. Con una gran actuación del dominicano Vladimir Guerrero Jr.

Con jonrones de Guerrero Jr. y Mike  Zunino, la Liga Americana salió avante en el magno juego de las Grandes Ligas, efectuado en el Coors Field de Denver (Colorado).

Guerrero fue elegido el MVP (Jugador Más Valioso) del partido. Este fue el octavo triunfo al hilo del joven circuito. La Liga Nacional no gana el Juego de las Estrellas desde el 2012, cuando blanqueó 8×0.

El triunfo fue para el japonés Shoheni Ohtani (1-0) y el revés para Corbin Burnes (0-1), quien soportó el bambinazo de Guerrero. El salvamento fue para Liam Hendriks (1), reseñó la AFP.

Por el viejo circuito el estelar receptor J.T. Realmuto despachó cuadrangular en el quinto contra el dominicano Gregory Soto.

Por Venezuela participaron en el Juego de las Estrellas el lanzador Germán Márquez, que retiró el cuarto inning por la vía del 1, 2 y 3, y Salvador Pérez, que se ponchó en dos ocasiones.

Eduardo Escobar reemplazó a la defensiva a Manny Machado en el séptimo episodio. Mientras que Omar Narváez entró a batear en la novena entrada y dio sencillo.

Así cerró la gala del beisbol este año, que se inició este lunes con la celebración del Home Run Derby.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x