Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FOTOS: Lo que debes saber de Brisbane, la sede de los JJOO de 2032

Los juegos olímpicos del 2032 se celebrarán en la ciudad de Brisbane, Australia, la segunda más grande del país.

Serán los terceros juegos organizados por Australia luego de los de Melbourne 1956 y los de Sídney en el 2000. Pero más allá de lo deportivo, Brisbane es una de las ciudades más famosas del gigante oceánico, por su cultura y destinos turísticos, así como la actividad cosmopolita que arropa a la ciudad.

Conoce con nosotros a través de un recorrido en imágenes, los lugares más emblemáticos y lo que puedes hacer en esta ciudad icónica de Australia:

TOMARTE UNA FOTO CON LAS LETRAS GIGANTES DE BRISBANE

letras grandes de Brisbane

Al llegar al Brisbane una de las cosas que debes hacer, es tomarte una foto con las letras gigantes que representan el nombre de la ciudad y cambian de colores en las noches que te brindan una vista espectacular a las imágenes.

RECORRIDO EN FERRY POR EL RIO BRISBANE

Brisbane esta rodeada de un enorme río que divide a la ciudad en dos de Norte a Sur, por lo que es imprescindible que subas a un ferry y des un paseo por el río. Y puedas tener una vista por encima de la gran ciudad.

SOUTHBANK Y SU PLAYA “ARTIFICIAL” STREET BEACH

Rodeada por un gran río, Brisbane es una ciudad sin salida al mar, pero entre sus fronteras esta la famosa Costa de Oro de Australia y sus playas a hora y media de la ciudad.

Debido a lo lejano los ciudadanos del suburbs (así llaman a los barrios o urbanizaciones en Australia, en español es “suburbios”), más grande y famoso de la ciudad; Southbank.

Decidieron crear su propia playa con una laguna, arenas blancas y palmeras que asemejan al paisaje natural, llamada Street Beach. Así que no te puede perder esta experiencia.

LAS VISTAS DESDE EL MIRADOR DEL MONTE COOT-THA

Una de las cosas que no debes de dejar de hacer en una visita a Brisbane, es ir al Mirador del Monte Coot-Tha, construido en 1918 y se le conocía anteriormente como One Three Hill. Es una loma de tres colinas a las afueras de la ciudad que te ofrece la mejor vista de la gran metropolitana.

EL ATARDECER DESDE EL KANGAROO POINT

Es un suburbs de la ciudad que cuenta con una serie de acantilados formados por la mano del hombre que extraían piedra del sitio para construir algunas estructuras de la ciudad en los siglos pasados. Y que ofrecen una atracción para practicar rapel y observar los hermosos atardeceres con vista a la ciudad y el río.

ATRAVESAR POR STORY BRIDGE

Brisbane posee uno de los tres únicos puentes en el mundo que se pueden escalar y es el que une al norte y sur de la ciudad, con una vista única y diferente por las noches donde se puede observar el iluminado de la gran ciudad incluso su altura te permite llegar hasta la costa de oro. Tomarte una foto para el recuerdo es lo mínimo que te mereces.

PASEO POR FORTITUDE VALLEY

Conocido como el Valley es un distrito de la ciudad, dedicado solo al entretenimiento y ocio para los turistas y habitantes. Conciertos en vivo, Bares con karaoke, restaurantes con una amplia gama de platos para todo tipo de paladares, centros comerciales, tiendas de marcas reconocidas, el Chinatown y muchas más cosas.

Es definitivamente un sitio que no puedes dejar de visitar en Brisbane por el contraste de su cultura de los mas pobres hasta los mas ricos todos convergen aquí.

DISFRUTAR DE LA CULTURA ASIÁTICA EN EL CHINATOWN

Es un centro comercial enorme que abarca una calle entera, con lo mejor de la cultura asiática, no solo China, sino también de Corea, Indonesia y Japón. Allí encontraras restaurantes, tiendas de todo tipo. Además de las celebraciones culturales de la región como el año nuevo chino. Realmente es un sitio al que tienes que ir y conocer.

COMPARTIR CON TU PERSONA IDEAL EN THE WHEEL OF BRISBANE

Uno de los iconos de la ciudad construido por el aniversario de Queensland, es una de las atracciones turísticas favoritas de muchos, para compartir con esa persona mientras observas a través del enorme recorrido lo mejor de Brisbane. Con altavoces donde comparten la historia de la ciudad.

TOMARTE FOTOS EN EL ARCO DE FLORES THE ARBOUR

Un camino lleno de todo tipo de flores y enredaderas, con diferentes formas. Entre las que destaca las buganvillas, flor icónica y patrimonio de la ciudad. Un lugar perfecto para realizar una sesión de fotos, con el mejor de los fondos. No puedes irte sin pasar por The Arbour.

UNA BARBACOA EN EL ROMA STREET PARKLAND

Es un enorme parque con 16 hectáreas de espacio, con la naturaleza en su máximo esplendor y los más hermosos paisajes. Un sitio muy concurrido por las personas especialmente los fines de semana donde pueden disfrutar de un picnic o una barbacoa, mientras beben y comparten un día sin igual.

NEW FARM LA COSMOPOLITA DE LA CIUDAD

TE PUEDE INTERESAR: TOKIO 2020: DÓNDE Y CUANDO VER LOS JUEGOS OLÍMPICOS +DETALLES

Es uno de los suburbs mas conocido de Brisbane y el mas visitado. Pero no es lo que piensas. No es un barrio lleno de enormes edificios y una ajetreada vida. Es algo mas que eso, un lugar lleno de vida natural, y el campo. Donde se organizan fiestas o ves a la familia compartiendo en una picnic o barbacoas. Un sitio que te hará despegar del ritmo frenético de la ciudad.

DEJAR TUS AHORROS EN WESTFIELD GARDEN CITY

Brisbane goza de una amplia cantidad de centros comerciales como los de Southbank o el Chinatown, pero ninguno se compara con el Westfield Garden City. Es el más alucinante y el más grande de todos, con el tamaño de un suburbs.

De hecho, se dice que es como estar en “una miniciudad” dentro de Brisbane. Cuenta con una gran cantidad de tiendas de todo tipo, bares, restaurantes y cafeterías, así como salas de cine y locales de juegos. Un lugar en el que vas a vaciar tus bolsillos, pero valdrá la pena.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x