Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Los que faltaban! Fórmula E suspendió la temporada por al menos dos meses

La Fórmula E suspendió durante al menos dos meses la temporada en curso debido a la pandemia de coronavirus, por lo que no se disputarán las carreras de París (18 abril) y Seúl (3 mayo).

Por otra parte, las carrerasa que ya han sido aplazadas son Sanya (China) el 21 de marzo, Roma el 4 de abril y Jakarta el 6 de junio.

Tras estos cambios en el calendario, la temporada debería regresar en Berlín el 21 de junio y continuar en Nueva York el 11 de julio, reseñó AFP.

La decisión, tomada por la Fórmula E y la Federación Internacional del Automóvil (FIA), "en coordinación con las autoridades locales, de temporalmente suspender las carreras organizadas en ciudades densamente pobladas, como línea de conducta más responsable debido a la propagación del coronavirus y a la declaración oficial de pandemia por la Organización Mundial de la Salud".

Los deportes del motor han quedado prácticamente paralizados por la propagación del covid-19. La Fórmula 1 suspendió el viernes in extremis la primera carrera del curso, el GP de Australia, y la MotoGP fue suspendida hasta nuevo aviso.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados