Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡QUÉ CRACK! Salomón Rondón anda encendido en el fútbol chino

Desde que el fútbol volvió al ruedo, en plena pandemia, el jugador de La Vinotinto está en estado de gracia, sembrando el terror en las zagas rivales del balompié asiático

El delantero de la selección venezolana de fútbol, José Salomón Rondon anda con el arco entre cejas desde que se reanudó la superliga China.

"Salo" marcó el primer tanto del cotejo al minuto 23 de la primera parte, en un contrataque de manual que comenzó ¡en los pies de su propio portero!.

El cancerbero Zhang realizó un despeje que fue a parar a los pies de Rondón y con una elegancia tremenda, acabó quitándose la marca de los jugadores rivales que estaban a su alrededor para sacar un zapatazo que acabó en el fondo de la red del Jiangsu Suning.

El golazo de Salomón no bastó para sumar de a tres

El Dalian Pro estuvo comandando en el marcador gracias la diana del caraqueño hasta que, en el minuto 81, el portugués Joao Miranda marcó el armisticio para que cada equipo se llevara una unidad.

El delantero criollo acumula la nada despreciable suma de 9 goles y 3 asistencias en 10 partidos en lo que va de esta temporada de la Superliga China, la cual inició meses después de lo previsto por el brote del coronavirus que ha afectado al mundo entero.

No cabe duda del por qué Salomón Rondón es el "9" de La Vinotinto que encarará en octubre las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022. Los dos primeros compromisos de los criollos serán el 8 de Octubre cuando visiten a Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y el 13 de Octubre, el Estadio Metropolitano de Mérida se vista de gala para albergar el Venezuela ante su similar de Paraguay.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados