Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Robeilys Peinado no superó los 4.70 metros en garrocha y quedó fuera del medallero de Tokio 2020

La garrochista venezolana Robeilys Peinado no logró superar la marca de los 4.70 metros de altura en salto de pértiga y quedó fuera de las medallas este jueves en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. No obstante, la criolla se ubicó en la octava posición, consiguiendo otro diploma olímpico para Venezuela.

Peinado superó los 4.50 metros de altura en su segundo intento, lo cual fue un alivio ya que de las 15 garrochistas de esta final solo 5 pudieron saltar esa marca en el primer intento.

Sin embargo, su primer, segundo y tercer intentos por superar la marca de los 4.70 m. fueron infructuosos, lo cual la deja fuera del podium olímpico.

.

LEA TAMBIÉN: VENEZOLANO ANDRÉS MADERA QUEDÓ ELIMINADO DEL KARATE EN TOKIO 2020 +VIDEO

A pesar de no lograr medallas, Robeilys se ubicó entre las 8 grandes en la disciplina a nivel mundial, un logro para nada despreciable. Más tomando en cuenta que tiene apenas 23 años y seguirá con su preparación permanente hacia París 2024.

Peinado consiguió así el cuarto diploma olímpico para Venezuela en estos juegos Tokio 2020.

ROBEILYS SE HABÍA CLASIFICADO A LA FINAL CON OTRAS 14 GARROCHISTAS

El pasado lunes la atleta venezolana Robeilys Peinado clasificó a la final en salto de pértiga en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La garrochista alcanzó la marca de 4.55 metros en su primer intento. Sin embargo, tras una fuerte lluvia en Tokio los organizadores tomaron la decisión de que las que hayan logrado marca de 4.55 pasaban directo a la final.

"Oh Dios mío. Estamos en la final olímpica. Todavía lo estoy procesando", expresó Robeilys Peinado en su oportunidad en su cuenta en Twitter (@robeilys_ruby). 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x