Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Salomón Rondón tuvo sus primeros minutos con el CSKA Moscú y así le fue

El ariete de La Vinotinto José Salomón Rondón, luego de un periplo en el fútbol chino, ya debutó con su nuevo club, el CSKA Moscú de la liga de Rusia.

"El Gladiador" volvió al balompié de aquel país, luego de sendas experiencias con el Zenit de San Petersburgo y el Rubin Kazán. Ambos equipos pertenecientes a la primera división.

Salomón Rondón entró al terreno de juego al minuto 54 para hacer oficial su estreno con el CSKA Moscú, el cual venció con pizarra de 2-0 al SKA Jabarovsk por los octavos de final de la Copa de Rusia.

Salomón Rondón, atacante del CSKA Moscú - La Vinotinto
Salomón Rondón, atacante del CSKA Moscú - La Vinotinto

Así le fue a Salomón Rondón con el CSKA Moscú

El criollo, uno de los capitanes de La Vinotinto, estuvo bastante participativo pese a que falló un par de oportunidades de gol. Sin embargo, físicamente se le vio a tope. Cabe destacar que el caraqueño jugará en el cuadro moscovita, en condición de cedido, hasta final de temporada.

Para el jugador, ha sido sumamente importante mantenerse con continuidad de cara a la doble fecha FIFA que afrontará el combinado nacional los días 25 y 30 de marzo ante sus similares de Ecuador y Perú, respectivamente. En este sentido, "Salo", es una pieza determinante en el esquema táctico del DT del equipo criollo José Peseiro.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados