Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Futbolista del PSG fue atracado por una prostituta en París

El futbolista del París Saint-Germain (PSG), Ander Herrera, fue víctima de la delincuencia mientras conducía por el oeste de la capital francesa.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 p.m. del martes, luego que el deportista salió del Parque de los Príncipes donde se encontraba realizando una sesión con patrocinadores.

Una prostituta habría aprovechado que el futbolista se detuvo en un semáforo para ingresar al vehículo; y posteriormente robarle su billetera y el celular.

Según la versión del jugador, la prostituta parecía tener algo intimidatorio en su mano que pensó que podría ser un arma.

En un intento por recuperar su celular, Ander Herrera acordó llevarla a cierto punto de la ciudad de París y pagarle 200 euros.

El jugador del PSG presentó una denuncia por los hechos y la policía consideró creíble su versión y lanzó una investigación para arrestar a la ladrona.

El entorno del futbolista señaló que él no tiene nada que ocultar y que si no hubiera querido que se conociera el hecho no habría presentado la denuncia; ya que el robo fue en Bois de Boulogne, conocido centro de prostitución al aire libre de la capital francesa.

"El objetivo de la denuncia es que la persona sea detenida y que no vuelva a suceder", señalaron fuentes cercanas al integrante del PSG.

OTRO FUTBOLISTA FUE ROBADO: EL CASO DE DYBALA 

Un grupo de delincuentes aprovechó que el futbolista Paulo Dybala estaba en Rusia; a propósito del partido entre la Juventus y el Zenit, para entrar a robar en su vivienda ubicada en Turín, Italia.

Se conoció que los sujetos ingresaron por una ventana de la mansión; y tras recibir el aviso de una guardia se seguridad, quien se percató de la irregularidades, la policía llegó al lugar.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ESCÁNDALO SEXUAL, PAMELA CONTI Y ASPIRACIONES DE LA VINOTINTO: TODO LO QUE DIJO DEYNA CASTELLANOS 

De acuerdo a la prensa italiana, los antisociales lograron llevarse relojes, joyas, y otros bienes de valor, para posteriormente escapar. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x