Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Un día triste para la familia del béisbol": Las reacciones tras el fallecimiento de Omar Malavé

El fallecimiento de Omar Malavé generó reacciones de diferentes personalidades vinculadas al béisbol venezolano.

FALLECIMIENTO DE OMAR MALAVÉ: ASÍ REACCIONAN DIFERENTES PERSONALIDADES

Uno de los primeros en pronunciarse fue Luis Sojo, quien fue uno de los peloteros claves en los dos títulos de Cardenales de Lara, obtenidos a finales de los años 90, siendo dirigido por Malavé.

"Hoy un día muy triste para la familia del Béisbol por el fallecimiento de mi gran amigo Omar Malavé. Me uno al dolor de su familia Q.E.P.D", escribió.

fallecimiento de Omar Malavé
Foto: Captura de pantalla

También, se pronunció el narrador deportivo Fernando Arreaza, quien manifestó su sorpresa ante tal noticia, al asegurar que conversó con él en días recientes.

"Sorprendido e impactado por la lamentable noticia que se ha conocido sobre la repentina partida de Omar Malavé. La semana pasada me escribió que estaba disfrutando la transmisión que hacíamos",  dijo Arreaza.

Foto: captura de pantalla

A su vez, el también periodista deportivo Carlos Valmore, quien recordó a Malavé como "uno de los personajes más gentiles del béisbol profesional venezolano, un caballero. y un hombre béisbol".

fallecimiento de Omar Malavé
Foto: captura de pantalla

A su vez, el comentarista, Efraín Zavarce, envío unas palabras de condolencias a su familia.

Foto: captura de pantalla

La Liga Mexicana de Béisbol también lamentó el fallecimiento de Malavé, sobre todo porque recientemente había sido nominado como Mánager del Año en dicho circuito.

fallecimiento de Omar Malavé
Foto: captura de pantalla

¿QUIÉN FUE OMAR MALAVÉ?

Malavé dejó un a gran legado en la pelota nacional, después de jugar toda su carrera con los Cardenales de Lara, entre 1980 hasta 1990, y en su carrera en los Estados Unidos estuvo ligado con los Azulejos de Toronto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BÉISBOL VENEZOLANO DE LUTO: MURIÓ OMAR MALAVÉ EN FLORIDA A LOS 58 AÑOS

Malavé formó parte del cuerpo técnico de ligas menores de este equipo entre 1991 a 2015. En 2010 fue coach de primera base de los Azulejos en el equipo grande. 

Malavé siempre será recordado por su rol como mánager, al ser campeón con Los Pájaros Rojos en las zafras 1997-1998 y 1998-1999, al dirigir a dicha divisa en su época dorada.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x