Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Yangel Herrera, Darwin Machís y el Granada CF buscan seguir haciendo historia en la Europa League

El Granada CF de los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís desea seguir soñando en su primera aventura en competiciones europeas.

De a poco, en su primera participación en la Europa League se han ganado el respeto de cuanto rival se les ha puesto en frente. Este jueves, se medirán al Molde de Noruega en el compromiso de ida de los octavos de final de la contienda internacional.

Esta eliminatoria mide a dos de los equipos sorpresa de la competición, siendo el cuadro andaluz el más destacado por ser primerizo en Europa. Luego de dejar fuera al SSC Napoli de Italia, los nazaríes llegan muy mermados a este choque.

Granada CF
Granada CF

Yangel Herrera y Darwin Machís no están disponibles

El centrocampista de La Vinotinto, Yangel Herrera, está suspendido por acumulación de tarjetas junto con Germán Montoro. Por otra parte, cuentan con muchos jugadores lesionados: Carlos Neva, Luis Milla, Alberto Soro, Luis Suárez y Neyder Lozano.

Sí se han unido al equipo de trabajo Jesús Vallejo Gonalons, ambos acaban de salir de la enfermería. Marcar y que no le hagan gol, es el objetivo de un Granada que buscará sacar un buen resultado pensando en el duelo de vuelta la próxima semana en Budapest (Hungría).

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados