Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡A la corte! Alicia Machado demandará a excompañera de MasterChef

La polémica entre Alicia Machado y Marbelle parece no terminar. Y es que ahora la exreina de belleza podría llevar a la corte a su excompañera en MasterChef Celebrity. 

De acuerdo con El Gordo y La Flaca, los abogados de Machado preparan una demanda contra la colombiana tras señalar a la modelo de "proxeneta". 

Aunque intentaron confirmar la información con la venezolana, tal parece que por el momento ni ella ni su equipo podrán ofrecer declaraciones al respecto.

Alicia Machado y Marbelle en la cocina de MasterChef

"Le contactamos y su representante nos dijo que no podían dar un comentario al respecto porque las declaraciones ya estaban en manos de su abogado, que buscan que Marbelle se retrate", reveló Tanya Charry.

ALICIA MACHADO VS. MARBELLE

El escándalo inició cuando la también actriz confesó que fue víctima de xenofobia mientras competía en el reality.

A través de su cuenta de Instagram, Alicia aseguró haber experimentado "mucha frustración" por las acciones de sus compañeros. 

Pelea entre las concursantes de Masterchef

"Gracias a Dios que ya terminó este show, que vergüenza de personas, lamento mucho haber vivido la frustración y sobretodo la xenofobia que se respira en Colombia", expresó.

Sus declaraciones fueron cuestionadas por la intérprete de Adicta al Dolor quien destapó una escandalosa revelación sobre Machado.

"Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que 'no son nacos, son gente muy bien'", escribió en Twitter.

 

Como era de esperarse, la publicación no solo generó múltiples reacciones en redes sociales sino también despertó la ira de Alicia, quien espera una disculpa.

Por el momento, Marbelle no se ha pronunciado sobre la querella. No obstante, la presentadora del show, Claudia Bahamón, también compartió sus impresiones sobre la discusión.

"A tu salida nos tomamos estas fotos. Unas palabras generosas y bellísimas de cariño. Sonreímos, nos abrazamos. Me quedo con esto. Amor, respeto, entendimiento y admiración por ti Alicia. Que el amor sea la tendencia", expresó.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x