Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Kim Kardashian revela la verdadera razón de su separación del rapero Kanye West

Kim Kardashian ha revelado la "triste" verdad detrás de su separación con el cantante Kanye West, reseñó Perthnow.

Durante el final de Keeping Up With The Kardashians, la estrella del reality de 40 años le dijo a su mamá Kris Jenner que ya no estaba involucrada en su relación.

Kim admitió que ella y Kanye, que anunciaron que iban a solicitar el divorcio en marzo, se llevaban mejor cuando no vivían juntos.

"Nunca pensé que me sentía sola. Pensaba que podía tener a mis hijos y que mi marido se trasladaba de un estado a otro, y yo estaba en este viaje con él y me parecía bien", dijo Kim.

"Pero después de cumplir 40 años, me di cuenta de que no quiero un marido que viva en un estado completamente diferente. Pensé que era cuando mejor nos llevábamos. Pero entonces eso es triste para mí. Y eso no es lo que quiero", dijo.

La madre de cuatro hijos dijo que mientras su multimillonario marido podía darle todo lo que quería, ella se perdía "experiencias más pequeñas".

"Quiero a alguien que tengamos los mismos espectáculos en común. Quiero a alguien que quiera hacer ejercicio conmigo", dijo.

"Todos los días, Khloe (Kardashian) y Tristan (Thompson) y yo hacíamos ejercicio a las 6 de la mañana, y yo lo hacía en tercera persona durante unos buenos ocho meses en la cuarentena, y eso me daba mucha envidia".

"Son las pequeñas cosas que no tengo. Yo tengo todas las cosas grandes. Tengo lo extravagante, todo lo que puedas imaginar. Y nadie lo hará nunca así, y lo sé, y estoy agradecida por estas experiencias, pero creo que estoy preparada para las experiencias más pequeñas que creo que significarán mucho", comentó.

Kardashian también le dijo a su madre que había estado acudiendo a un terapeuta para solucionar sus problemas.

"Me estoy despertando a los 40 años y me doy cuenta de que quiero una felicidad total. Obviamente la felicidad total no es una realidad plena, pero si puedo tenerla la mayor parte del tiempo, eso es todo lo que quiero", dijo Kim.

"Me he esforzado mucho en la vida para conseguir todo lo que he querido, y he estado a la altura de mis expectativas, y he conseguido diez veces más de lo que creía humanamente posible", sostuvo.

Fuente: Perthnow

 

 

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Alba
Alba
1 mes hace

Que pésima traducción!

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x