Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La amenaza de Britney Spears que pone en riesgo su carrera

La princesa del pop Britney Spears anunció, a través de sus redes sociales, que no subirá al escenario hasta que su padre deje de controlar su vida.

Mediante su cuenta en Instagram la cantante estadounidense publicó una fotografía en la que escribió: "Acéptame por lo que soy o bésame el culo, come mierda y pisa algunos legos".

Tal parece que estos comentarios van dirigidos a aquellas personas que la han criticado recientemente por los videos que ha publicado bailando.

"A aquellos que critican los videos en los que salgo bailando... ¡¡¡¡Miren, no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso!!!! Ya lo he hecho durante los últimos 13 años", expresó.

También puede leer: Revista + ¿exceso de Photoshop? Nueva polémica cae sobre la Miss Universo 2020

Foto: Captura de pantalla IG Britney Spears

Britney ha dejado claro que prefiere bailar en el salón de su casa que subirse a los escenario; lugar en donde la gente no puede ni estrecharle la mano.

"No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores...¡¡¡¡Así que lo dejo!!!!", insistió.

La intérprete de Baby One More Time no solo anunció lo que hará con su vida a partir de este momento, también aprovechó el momento para arremeter contra su padre, James Spears, y su hermana, Jamie Lynn Spears.

"¡¡¡¡¡No me gusta que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara MIS CANCIONES remezcladas!!!!!".

Por último, la artista comentó que esta red de apoyo que fue asignada en su momento solo acabó con sus sueños, es por eso que ahora solo le queda la esperanza para salir de la difícil situación que enfrenta.

"¡¡¡¡Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo!!!!. Esta tutela legal mató mis sueños...así que todo lo que tengo es esperanza; y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar por este mundo...¡¡¡¡y aún así la gente lo intenta!!!", finalizó.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Mire ya
Mire ya
17 días hace

Cuando será el día que el padre de Britney la deje tranquila, ella merece ser feliz y estar con sus hijos, hasta cuando el abuso, ojalá deje de actuar para ver que va hacer el viejo

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x