Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La lluvia de memes que dejó la colaboración de J Balvin con Metallica

Metallica y J Balvin publicaron este miércoles su colaboración en el cover de Wherever I May Roam, del álbum 'The Metallica' Blacklist. Sin embargo, y para pesar de los artistas, los usuarios fueron mordaces en las redes sociales y llovieron las críticas.

El video fue publicado en el canal de YouTube de J Balvin y ya cuenta con más de 260.000 visualizaciones. A pesar de contar con, relativamente, pocos oyentes, Metallica ya se posicionó en Twitter, en el que los memes no se hicieron esperar.

De tal forma, los usuarios manifestaron su rechazo a la nueva colaboración y varios consideraron que el colombiano no se adaptó bien al ritmo de Metallica. De igual forma, otros afirmaron que “perdió una gran oportunidad” con esta pieza.

 NO TODO SON CRÍTICAS A J BALVIN

A pesar de la lluvia de críticas en las redes sociales, la canción tiene más likes que “no me gusta” en Youtube. Inclusive, se evidencia que una amplia mayoría calificó positivamente la canción.

“Pues a mi no me disgustó la versión de J. Balvin y Metallica. Hay que entender que el mundo cambia y la música como todo en la vida se transforma y no podemos pretender que muchas cosas sigan igual que hace 30 años”, dijo un usuario.

Otro usuarios consideró que “J Balvin tiene a jóvenes reguetoneros y tropipoperos, quienes en su vida le habían prestado atención a un riff de guitarra, hablando de Metallica y oyendo su música. Muy bien por Balvin y mejor por Metallica. Hace unas semanas ocurrió lo mismo con Juanes y su audiencia pop latina”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: METALLICA VIENE CON TODO EN SU MÁS RECIENTE PRODUCCIÓN MUSICAL "THE BLACK ALBUM"

El álbum The Metallica Blacklist será publicado el 10 de septiembre y cuenta con la participación de más de 50 artistas. Estos, con un amplio abanico de estilos, generaciones y cultural, presentarán 12 canciones con posibilidades ilimitadas.

14 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
14 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Hoover
Hoover
6 días hace

Metallica da asco. 😞

Lulu
Lulu
6 días hace

Que porqueria de canción no tiene ni sentido la letra gas .. sinceramente me gusta la música metálica y el reguetón. Pero eso está peor que la mermelada del congreso de colombia.. 🤮🤢 que más se puede esperar para estar en la cima...

Riolama
Riolama
6 días hace

Lo siento, el sonido de metalica se pierde en la voz de J Baldwin y su regueton. Ni me gusta y por lo general me encantan las mezclas y fusiones pero esto no es de mi agrado.

Zaerk
Zaerk
6 días hace

Dais a entender que es una colaboración entre dos artistas, cuando en realidad es una versión o cover de un artista de canciones de Metallica. Eso no significa que el cover de J Balvín sea una porquería mires por donde lo mires

Hugo Bracco
Hugo Bracco
5 días hace

Tremendo !!!! que pasó ?? que apocalíptica desicio'n tomo Metallica, para realizar tremenda porquería?? Es muy triste ver a estos ansestros del heavy metal llegar a esto. Ensuciar una canción de esa manera. Totalmente impresentable.

Nanis
Nanis
5 días hace

Que cosa más horrible se tiró la canción la colaboración más vergonzosa, primero el puto Coronavirus y ahora esto .
El fin de los tiempos del buen heavy metal

Última modificación 5 días hace por Nanis
El polar
El polar
5 días hace

Hacer esta canción es como si tratara de meter el motor de un camión en un Ford fiesta
Lo único bueno es la parte de Metallica donde no hay reggetaon.
Simplemente el rock y el reggetaon no combinan a menos que haga como bad bunny que en una canción uso solo ritmo de rock. Feo j balvin feo feo

Diana Paola Góngora
Diana Paola Góngora
5 días hace

Que tristezas , no lo puedo creer de Metallica, que porquería

Paola Góngora
Paola Góngora
5 días hace

No necesito oírlos para saber que es un asco, metal con regueton guacala

El que escucha de todo
El que escucha de todo
5 días hace

Hace rato Metallica no se dedica al metal no se porque le dan tanta bola teniendo bandas como exodus o tankard o Sodom

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

14
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x