Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Mala influencia? Acusan a JLo de tentar a Ben Affleck a consumir alcohol

Jennifer López y Ben Affleck siguen dando de qué hablar. Tras confirmar su romance, la pareja de artistas protagonizó una nueva polémica en redes sociales.

De acuerdo con medios locales, el estreno del nuevo single de la Diva del Bronx causó reacciones mixtas en los fanáticos.

Y es que más allá de su talento, JLo fue duramente señalada por supuestamente "propiciar" las adicciones de su pareja. 

Las imágenes de Cambia el paso muestran a la cantante consumiendo grandes cantidades de alcohol después de salir de fiesta, y aunque se trata de una historia ficticia, algunos internautas se atrevieron a cuestionarla por ser una "mala influencia".

"Algo anda mal cuando ella carga una botella y promueve el alcohol a lo largo del video, mientras está saliendo con Ben", expresó un usuario.

Aunque la postura fue compartida por muchos usuarios, López también recibió el apoyo de sus seguidores; quienes aseguraron que Affleck "Ya no es un niño" y que todo se trató de una estrategia de marketing.

Por el momento, JLo no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, la canción trajo a colación la lucha contra las adicciones de su galán.

LA LUCHA DE BEN AFFLECK 

A comienzos del 2019, el actor de Batman se sinceró sobre su lucha contra el abuso del alcohol en una entrevista a Hollywood Reporter. 

En su testimonio, Ben aseguró que su dependencia a la bebida se incrementó durante el rodaje de La Liga de la Justicia y que actualmente es algo "difícil de enfrentar y tratar".

Ben Affleck niega estar saliendo con la niñera de sus tres hijos, Christine  Ouzounian (FOTO)

"Tomaba whisky en el living de mi casa y me desmayaba solo", agregó. Sin embargo, pese a su complicada situación personal, Affleck aseguró que evitó que sus adicciones afectaran su trabajo, ya que solo consumía alcohol alejado de los sets de grabación.

Afortunadamente, sus problemas parecen haber quedado en el pasado, ya que el mismo intérprete comentó que logró superar su dependencia.

"Me recuperé y ahora estoy sobrio. Me siento más sano y mejor que nunca", alegó, resaltando que se trató de un episodio complicado en su vida.

Jennifer López y Ben Affleck ya hacen planes en familia

Desde entonces, Ben y Jennifer parecen haberse dado otra oportunidad para reavivar su relación, luego de cancelar su compromiso en 2004.

En las últimas semanas, el actor se ha visto compartiendo muy de cerca con los hijos de la cantante, así como con su madre, Guadalupe Rodríguez.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x