Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Murió Johnny Ventura, leyenda del merengue dominicano

Este miércoles falleció la leyenda del merengue dominicano Johnny Ventura, a los 81 años de edad, en su casa en el municipio de Santiago. Así lo confirmó su hijo a los medios locales y precisó que el artista pereció producto de un infarto.

El hijo del músico, Jandy Ventura, confirmó a El Diario que su padre murió en la clínica Unión Médica de Santiago por un infarto. Asimismo, indicó que estaba en un restaurante cuando comenzó a presenta problemas de salud.

Ventura estaba en compañía el músico Jochy Sánchez, cuando empezó a sentir el malestar. Inmediatamente fue trasladado al centro de salud, en donde el personal de salud trató reanimarlo sin éxito.

Popularmente conocido como el Caballo Mayor, Ventura se hizo conocer en la década de los 60 en la República Dominicana. A pesar de estar más de medio siglo en la palestra, su música se mantuvo vigente en el plano nacional e internacional.

Junto a su grupo El Combo-Show, innovó con sus letras y un pegajoso ritmo que se ganó al público. Se trataba de un sonido diferente al de la época y consiguió recopilar una gran fanaticada que comenzó a seguirlo.

RECUERDAN A JOHNNY VENTURA EN LAS REDES SOCIALES

La modelo profesional y actriz dominicana Clarissa Molina dedicó un mensaje a Ventura en su Instagram y envió sus condolencias. "Siempre vivirás en nuestros corazones a través de tu música. Gracias por tanto. Descansa en paz 'Caballo Mayor'", dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MURIÓ EL EXBATERISTA DE SLIPKNOT, JOEY JORDISON, A LOS 46 AÑOS

Por su parte, Olga Tañón también se pronunció en esa misma red social y envió un breve, pero fuerte, mensaje para Ventura. "¡Vuele alto maestro!", dijo la artista.

Asimismo, cientos de fanáticos manifestaron en las redes sociales su pesar por el fallecimiento de Ventura. “Además de gran exponente de la música, fue político, patriota y defensor de las mejores causas nacionales”, añadió un usuario.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x