Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Murió Sandy Carriello, integrante del recordado dúo Sandy & Papo

La Sopa informó que  Sandy Carriello, integrante del icónico dúo Sandy y Papo de los 90’s, falleció este 23 de diciembre a sus 48 años en la ciudad de Nueva York.

Según información aportada por amigos y colegas del cantante a los medios de comunicación, Sandy Carriello habría muerto debido a un infarto. Sin emabrgo, no se han dado resultados oficiales sobre la causa de su muerte.

Mariano Lantigua, vocalista del grupo Aljadaqui, es cercano a la familia de Sandy Carriello por lo que pudo confirmar la noticia ante Latin Diario.

Lantigua señaló que ila familia ya se encontraba realizando la documentación correspondientes entre hospital y las autoridades policiales para comenzar a organizar el funeral de Sandy Carriello.

“Falleció de un infarto fulminante, lo encontraron muerto en su residencia”, informó el periodista de farándula Robert Sánchez.

La noticia conmovió a muchos artistas del merengue, entre ellos a Jandy Ventura quien envió sus condolencia a través de redes spociales.

“Estoy montado en un avión y me acaban de dar la triste noticia de que Sandy, del dúo Sandy y Papo acaba de morir. Lo siento mucho, paz a su alma y conformidad a la familia”.

Rufino Santos, amigo de Sandy Carriello también confirmó la noticia a través de sus redes.

“Descansa en paz querido amigo Sandy Adalberto Carrillo Rojas (1972-2020) Que Dios te acoja en su santo seno. Ahora podrás cantar junto a papo desde el cielo #paquegoceconsandyypapo”.

Por los momentos los familiares no han dado ninguna declaración a los medios de comunicación y se desconoce si los restos del artistas serán trasladados a República Dominicana.

En octubre de 1995 Sandy & Papo finalizaron su primera producción discográfica para el sello Parcha Records, cuya distribución fue efectuada por Antilla Records Distributors.

El dúo Sandy y Papo llegó a ser famoso a nivel nacional e internacional, siendo unos de los pioneros de la música Urbana Dominicana y realizaron giras por Venezuela, Colombia, Estados Unidos, México y Canadá, así como por toda Centroamérica y Sudamérica. La Sopa.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados