Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Su espíritu era más fuerte que su cuerpo“: Olavarrieta recordó a Josemith en un emotivo Live

Luis Olavarrieta realizó un emotivo Live por Instagram, la noche de este sábado, para recordar a su gran amiga Josemith Bermúdez, quien falleció en la madrugada tras batallar durante más de 4 años con el cáncer.

"Yo estoy bien, bien fuerte, tengo como una concepción de las cosas con mucha claridad, con mucha aceptación, con mucha valentía, con mucha entereza. Creo que Josemith en su medida nos fue preparando a su gente más cercana, y bueno llegó el día; lamentablemente un día que no queramos que llegara pero que por su diagnóstico parecía inevitable y así fue“, dijo Olavarrieta al iniciar su conexión en redes.

Destacó la fuerza mostrada por Josemith y sus ganas de batallar a pesar del dolor físico que le causó la enfermedad.

“En sus momentos más álgidos ella se ponía de pie para seguir activando planes“, recordó el comunicador, al tiempo que confesó que esa “voluntad inquebrantable que siempre mostró“, terminó conquistándolo.

“Hasta su último suspiro, ella quería hacer cosas por ella, por enviar mensajes positivos, incentivar a la gente a que no se detuviera“, indicó.

“Su espíritu era más fuerte que su cuerpo“

Olavarrieta agradeció a todas las personas que ayudaron a Josemith a cumplir sus metas, a pesar de la adversidad.

“Inició una carrera musical, escribió un libro e hizo una obra de teatro, porque yo siento que ella sabía que tenía el tiempo en contra y quería aprovechar hasta el último segundo de su vida“, contó al tiempo que recordó su gran corazón y las ganas de seguir, destacando que “su espíritu era más fuerte que su cuerpo“.

“La arroparon con tanto amor para que se gozara su talento o disfrutara de estar en una escena con los talentos más grandes del país“, agregó

Recordó que días antes ella le informó que quería hacer un recital y empezaron a armar la propuesta para que ella se sintiera animada.

Por último, precisó que Josemith falleció a las 2 de la madrugada de este sábado, al tiempo que dijo que estuvo con ella hasta las 11 de la noche del viernes, cuando se despidieron porque ella lo instó a que hiciera un viaje donde debe resolver algunos asuntos familiares.

“Creo que esta esperando que yo me fuera para ella irse“, señaló con entereza antes de afirmar que siente que no la ha perdido porque ella estaba muy presente en su día a día.

LEA TAMBIÉN: "Estará siempre conmigo", Olavarrieta tras muerte de Josemith Bermúdez

 

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Yolimar
Yolimar
1 mes hace

Que Dios reciba esa alma hermosa en su reino celestial. Su cuerpo agotado ya descansa . Hasta luego nuestra heroina...

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x