Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Serie de Netflix, el “secreto” mejor guardado de Leonardo Padrón

Leonardo Padrón, guionista de cine y televisión, brindó detalles sobre la serie Pálpito, la cual desarrolló exclusivamente para la plataforma Netflix. El escrito precisó que tuvo el secreto guardado durante más de un año.

Durante una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, Padrón precisó que solamente sus allegados conocían sobre su trabajo con Netflix. Por lo tanto, destacó el valor de guardar ese secreto, dado que era un “notición”.

Leonardo Padrón. Foto: cortesía

“Estuve casi un año con ese secreto guardo entre pecho y espalda, que no es poca cosa, porque es un notición. Eso lo sabían solo mis allegados a mi”, dijo Padrón en una entrevista exclusiva para Caraota Digital.

Padrón anunció el 11 de julio que desarrolló una serie exclusivamente para Netflix, la cual se llamará Pálpito. El escritor reconoció que es uno de “los momentos más emocionantes” de su trayectoria participar con una plataforma tan exitosa.

PADRÓN NO PUEDE DAR MUCHOS DETALLES SOBRE PÁLPITO

El escritor explicó que todavía no puede dar detalles sobre la serie, más allá de precisar su nombre. En tal sentido, el guionista de Cosita Rica y Ciudad Bendita añadió que Netflix hará una campaña en la que se dará más información al respecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ORGULLO NACIONAL! LEONARDO PADRÓN ESCRIBIRÁ HISTORIA ORIGINAL PARA NETFLIX

“No te puedo adelantar más de lo que ya he dicho. Estaría infringiendo un pacto de confidencialidad que va a romperse el celofán cuando Netlfix habrá a todas luces la campaña promocional de la serie”, expuso.

Por otra parte, Padrón agradeció la avalancha de comentarios positivos tras el anuncio de la serie, con lo que le transmitieron alegría. “Todo el mundo estaba como alegre, compartiendo la misma alegría que yo tenía y eso a mí me conmovió profundamente”, sentenció.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x