Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Supuesto creador de secta sexual da la cara y niega las acusaciones (+video)

Hace unas semanas la youtuber, Maire Wink, denunció públicamente al coach espiritual, Ricardo Ponce, por haber creado una supuesta secta sexual mediante distintos retiros de autosanación.

Ricardo Ponce decidió romper el silenció y respondió a través de un video publicado en redes sociales, en el que dejó claro que no se considera culpable de estos señalamientos.

“Aquí estoy en México y nunca me he ido, siempre estuve activo y ya lo verán en lo nuevo de este compartir. Empiezo diciendo que ningún ser humano debería de crucificar a otro ser humano; mucho menos en redes sociales y mucho menos sin ninguna prueba legal”, fueron las palabras de Ponce.

“Hay personas y medios de comunicación que pretenden crear controversia sin ningún fundamento legal, sin saber que detrás hay familias, niños, seres humanos, millones de valientes”, continuó

Ponce aseguró en este vídeo que el comportamiento de Maire responde a un problema personal, ya que no logró sanar en sus retiros. Es importante señalar que no la mencionó directamente.

“Sé que mi mensaje genera muchas emociones, que toca fibras muy sensibles y hace todo eso simplemente para que puedas sanar tu vida. Cuando no se genera esta sanación lo que se crea es una reacción violenta y eso es lo que pasó en este caso”.

“No entraré en más detalles porque no pretendo crear más polémica y no más chismes, eso no va conmigo. Sé perfectamente que cada persona ve por sus intereses, eso ahora me queda muy claro; basándome en todo esto, lo cual veo como primordial, no voy a dar declaraciones sobre el tema legal, hasta que todo quede aclarado”.

Finalmente, el reconocido coach agradeció a cada una de las personas que lo están apoyando durante estos días que se mantuvo en silencio.

Además, pidió a los espectadores que tuvieran empatía por él, pues asegura que a cualquiera le podría pasar.

“Si no hay pruebas legales, no pueden crucificar a otro ser humano, es hora de levantar la voz, es hora de que nos escuchen pero sobre todo señores, siempre con todo el amor”, finalizó.

Fuente: La Sopa

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x