Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Cambio de look navideño? Conoce los precios en los salones de belleza (+Video)

Las mujeres venezolanas siempre se han caracterizado por su belleza y en muchas ocasiones esto depende de la cantidad de tiempo y dinero que destinen a los distintos procesos estéticos que se realizan para poder mantener el encanto que las caracteriza.

Rosmeri Marval confiesa el número de operaciones estéticas que se ha hecho (video)

A pesar de la crisis económica que padece el país, el interés de las mujeres venezolanas por mantenerse atractivas no deja de ser una realidad, sobretodo durante la llegada de la temporada navideña que es cuando las mujeres le dedican mas tiempo a los procesos estéticos para mantener sus encantos .

Para saber cuales son las tendencias, servicios y precios que pagan las mujeres venezolanas, Caraota Digital visitó los Salones de belleza del este de la Capital en donde un corte de cabello puede variar desde los 10 $ en adelante.

Según los estilistas el servicio estético que esta moda actualmente es el El balayage que es una técnica de coloración que crea un cabello ligeramente aclarado que luce con un aspecto natural con tonos más claros en las puntas, el costo de este proceso puede superar los 180$ dependiendo del largo y textura del cabello.

Entre el resto de los procesos estéticos que mas realizan las mujeres también se encuentran el sacado de cejas desde 5$, secado de cabello desde 10$ además de la manicura y pedicura cuyos precios pueden variar desde los 10$ en adelante.

Es importante recordar que durante la mayor parte de los mas de 9 meses de cuarentena que ha atravesado el país, las peluquerías estuvieron paralizadas, muchas de ellas optaron por incursionar en otras áreas o hacer trabajos a domicilio, sin embargo dicha alternativa no suavizo el fuerte golpe económico que recibieron los salones de belleza en todo el país.

Luego de que el pasado mes de Junio el régimen de Nicolás Maduro anunciara la reapertura de los centros comerciales a escala nacional en medio de una flexibilización mayor apegada al esquema 7x7, las peluquerías empezaron a trabajar nuevamente con el objetivo de reintentarse y reponer las perdidas luego de tanto tiempo paralizadas.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados