Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Crímenes en el hospital: Fiscales revisan nóminas paralelas y más corrupción en el Ivss

Autoridades investigan los hechos de corrupción de la Fundación del Niño y en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), que vinculan al director del centro de salud, Alberto González Narváez y a su esposa, Mena Auri Fiora.

Este lunes, una comisión de la Fiscal 23, Fuerzas de Acciones Especiales y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se dirigió a la sede de la Fundación del Niño para seguir con las indagaciones, informó la periodista, Miriam Bustos.

"Comisión mixta de Fiscalía 23, Faes y Cicpc se dirige a la Fundación del Niño para continuar con las indagaciones vinculadas a hechos de corrupción en esta institución y en el hospital del Ivss de Santa Teresa", escribió en su cuenta de Twitter.

Las autoridades "esperan cotejar nómina áreas supuestamente utilizadas como quirófanos y bienes nacionales asignados, entre otros", detalló Bustos.

El pasado 15 de enero fue detenido el director del Seguro Social, Alberto Nárvaez, junto a su esposa, quien era presidenta de la Fundación del Niño, debido a presuntas irregularidades en sus respectivas funciones.

El parte oficial dice que hubo: sustracción ilegal de medicamentos, sustracción ilegal de material médico quirúrgico, donaciones de insumos médicos, venta de bienes nacionales sin la debida autorización.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados