Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Enormes colas por gasolina se apoderan nuevamente de Caracas (+video)

Las kilométricas colas por gasolina continúan apoderándose de las estaciones de servicio subsidiadas y las de precio internacional en la ciudad de Caracas.

Las situación, que la mayoría de los estados del país padecen desde hace mucho tiempo,  que cada vez se agudiza más en las distintas estaciones donde los conductores permanecen horas y hasta días sin saber si llegará o no el combustible.

Tal vez le interese: Escasez de gasolina en Venezuela: ciudadanos denuncian abusos de policías al intentar cargar sus tanques

Las filas de automóviles son tan largas que se conectan entre distintas estaciones de servicio y no se distinguen entre una y otra estación convirtiendo las vías del área metropolitana en un panorama lleno de vehículos esperando a ser surtidos con el anhelado combustible.

Caraota Digital realizó un recorrido por varias estaciones de combustible logrando evidenciar que muchas de ellas no dispensaban gasolina entre las 2:00 pm. y 4:00 pm. de este jueves.

También puede leer: Expertos señalan que la gasolina iraní se acabó y que el país depende de Cardón

Es importante recordar que hace pocos días Nicolás Maduro, manifestó que ya no hay suficiente gasolina para abastecer la demanda nacional y que se mantenían trabajando para poder distribuir el poco combustible que quedaba.

"Venezuela en este momento tiene reservas de gasolina para 20 días. Hemos logrado acumular y vamos a llegar a 30 días. Estas reservas de gasolina se han logrado producto de que estamos produciendo 30% más de lo que es el consumo del país y que han llegado importaciones de gasolina de diversas regiones", dijo Maduro durante una rueda de prensa internacional.

Por su parte, el director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV), Eudis Girot, dijo este miércoles 11 de noviembre que el combustible que el régimen compró a Irán a mediados de septiembre para enfrentar la crisis, llegó a su fin.

Ante esta situación, el régimen de Maduro ha culpado en incontables oportunidades a la oposición y a la administración de Donald Trump por los supuestos ataques a la infraestructura del país, incluso después de los apagones del año 2019.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados