Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Navidades a distancia. Caraqueños sin presupuesto para viajar al interior

La crisis por la pandemia y la falta de combustible en el país, han obligado a los terminales nacionales a reajustar precios para poder mantenerse a flote.

Un pasaje para ir al interior del país en un autobús tipo ENCAVA oscila entre los Bs. 10.000.000 y Bs. 16.000.000 dependiendo de la distancia. En la mayoría de los casos, son limitadas las agencias que están viajando a rutas largas como Maracaibo o San Cristóbal por no tener cómo cubrir el suministro de gasolina.

Carros particulares ofrecen viajes hasta Puerto la Cruz pagando un solo puesto por un costo de entre 20 y 30 dólares. Para rutas especiales como Valencia en expresos el costo puede ser de hasta 100$.

Otros terminales cerraron sus puertas temporalmente

La empresa de transporte terrestre de pasajeros y traslado de encomiendas, Aeroexpresos Ejecutivos y la compañía Expresos Occidente, informaron a través de sus redes sociales que el inicio de operaciones fue suspendido por decisión de la Cámara de Transporte Interurbano.

La suspensión de actividades, en el caso de Aeroexpresos, se debió a inconsistencias en acuerdos no respetados, por lo que la empresa fue informada de la decisión el domingo 29 de noviembre.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados