Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pablo Aure denunció hostigamiento del Sebin por "su apoyo al Tiar"

El profesor universitario Pablo Aure denunció el hostigamiento en su contra por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desde la semana pasada.

En un video colgado en su cuenta en Twitter este lunes, el académico de la Universidad de Carabobo sostuvo que esta acción es una respuesta del régimen a su posición de apoyo al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar).

"Tres patrullas del Sebin estuvieron frente a mi casa. No sé en qué andan, si están cumpliendo una misión.  Lucho a favor del Tiar. Considero que la única opción que le queda a los venezolanos para salir de la tiranía es que se cumpla con el artículo 8 del Tiar y se apruebe una coalición militar internacional para restablecer el estado de derecho", expresó.

Aure ha sido uno de los dirigentes universitarios más emblemáticos en el estado Carabobo y ha sido objeto de amenazas en reiteradas ocasiones por su discurso antichavista.

El hecho se produce el mismo día en que varios países de la región están abordando la crisis venezolana en el marco de la Asamblea Anual de la ONU donde el tema del Tiar será uno de los más importantes en la agenda latinoamericana.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados