Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡SE CALENTARON! Por escasez de gasolina vecinos de Catia protestaron este 3Jun

Vecinos de Catia se alzaron en protesta por la escasez de gasolina este miércoles. Situación que se ha venido presentado en otros puntos de Caracas y del país, en medio de las medidas anunciadas por el régimen de Nicolás Maduro.

"Queremos gasolina". Así fue la consigna que las personas utilizaron en las manifestación cerca de de la entrada de Los Magallanes. Así lo denunció Jesús Armas, activista de Primero Justicia (PJ) a través de su cuenta en Twitter.

Escasez de gasolina en Caracas

Desde tempranas horas de este miércoles, en Caracas se han evidenciado largas colas para surtir gasolina. A pesar del plan subsidiado de 5.000 bolívares por litro que anunció Maduro, junto al aumento de 0.5 dólares por litro de combustible.

Aunque las colas se han acentuando en Caracas desde que comenzó la cuarentena. Las personas al aparecer están perdiendo la paciencia, en vista que el régimen ha hecho propaganda tras la llegada de buques iraníes al país con gasolina.

Más temprano, se produjo una protesta en Montalbán, donde las personas denunciaron que solo podían surtir los taxistas. También, se produjo en otra en Nueva Esparta.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados