Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Progresar es posible y el momento es ahora” manifiestan los ángeles en La suerte está echada

En los próximos días las energías estarán en lo más alto con la vibración de los arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, nuestro país estará en asistencia divina de éstos guías protectores. “Venezuela nos vio nacer, nos quita el sueño y nos ha dado muchas enseñanzas, por eso seguimos luchando física y energéticamente para sacarla adelante” estas fueron las primeras palabras de Meredith Montero antes de comenzar sus predicciones.

El tarot habla de aceptar ayuda y no estar a la defensiva para que ocurran cosas mágicas y espirituales como las que pasaron a principios de año “el pueblo debe unirse” insisten las cartas, porque vienen tiempos donde lo que hemos cosechado se comienza a manifestar según la carta del Sol y eso la tarotista lo traduce en premios y reconocimientos para los venezolanos.

Mensajes claves de los arcángeles:

“Es momento de creer en ti y escuchar tu corazón”

“Progresar es posible y este es el momento”

Los ángeles dicen que es tiempo de ser lideres ambiciosos y confiar en nuestra capacidad de crear cosas que creíamos imposible. El Arcángel Miguel nos invita a invocarlo y pedir su asistencia para poder librar las batallas porque él nos manifiesta que estamos en una etapa de libertad.

Montero recomienda hacer una limpieza energética en sus hogares para poder equilibrar las altas vibraciones que se acercan, en las que incluso los niños podrías verse tocados. La música angelical, sonar campanas acabará con energías oscuras y de estancamiento en los espacios. También se pueden hacer meditaciones y encender velas azules o moradas invocando al Arcángel Miguel haciéndole peticiones para liberar a esta tierra de gracia.

Esto es sólo un abre boca de las reveladoras predicciones que Meredith hizo sobre Venezuela y que usted no puede dejar que se las cuenten, véalas en el video.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados