Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

IMPORTANTE - Vargas entró en la flexibilización de la cuarentena este miércoles

Por Amy Torres

Flexibilización en el área comercial, así fue denominada la nueva etapa en la que entró Vargas a partir de este miércoles, luego de que las autoridades regionales y locales tomaron la decisión dentro de las reuniones del Estado Mayor de Salud este martes.

La medida ha generado confusión entre los varguenses y los comerciantes ya que el pasado domingo Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, incluyó a la entidad dentro de la cuarentena radical.

Vargas entró en la flexibilización de la cuarentena

Desireé Guánchez, encargada de una zapatería en Maiquetía, dijo que apenas supo de la medida abrieron el mismo martes. Sin embargo, funcionarios policiales le dijeron que debía cerrar porque la flexibilización arrancaba este miércoles.

"Nos enteramos por un comunicado de que podíamos abrir y hoy lo hicimos gracias a Dios".

Sostuvo que mucha gente desconocía que el ramo de las zapaterías, ventas de ropa, peluquerías, entre otros, podían abrir. "Mucha gente no sabía hasta ayer al mediodía cuando la gente acudió. Abrimos por dos horas. Después debimos cerrar hasta hoy".

Es importante recordar que desde este miércoles el transporte trabajará hasta las 6 pm, habrá libre tránsito entre las parroquias y se reanuda la actividad bancaria

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados