Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Venezuela agoniza": el impactante recibimiento a Ivanka Trump en Paraguay

Ivanka Trump, hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en su calidad de asesora de Gobierno, visitó Paraguay y los venezolanos que residen en el país hicieron un llamado sobre la situación venezolana.

"Venezuela nos necesita" fue la impactante campaña de los venezolanos para recibir a Ivanka Trump, donde en afiches por las calles muestran a un venezolano en alto nivel de desnutrición.

En tal sentido, “Venezuela agoniza”, según la Fundación Caritas de Venezuela, en un estudio realizado durante el año 2016 la desnutrición abarcaba un 54% de la población, indice que hoy día se acrecienta y sume al venezolano en la más cruda desesperación.

Durante la visita, la hija de Donald Trump brindó su apoyo al presidente Mario Abdo y reconoció su ardua labor en la lucha contra el terrorismo, corrupción y su talante postura en el tema Venezuela.

Fue el presidente de Paraguay uno de los primeros en reconocer que el régimen de Nicolás Maduro es una de las dictaduras más acérrimas que ha visto Latinoamérica en los últimos años y lo que lo llevó a romper relaciones diplomáticas con dicho país.

Venezuela agoniza, muere de hambre, de necesidad, el llamado de atención fue lanzado desde hace tiempo, está en nosotros escucharla y tender la mano al pueblo venezolano.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados