Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Adolescente en coma después de ser aplastado por una ballena en un extraño accidente

El NY Post informa que un adolescente australiano se encuentra en coma tras ser aplastado por una ballena que salía a pescar durante una excursión familiar, según un informe.

El extraño encuentro se produjo el domingo cuando el joven de 18 años, identificado como Nick, y su padrastro de 39 años, Matt, pescaban desde su barco frente a la costa de Narooma, en Nueva Gales del Sur.

El impacto dejó a Nick con el cuello roto y graves lesiones en la cabeza, según el informe.

Su padrastro sufrió una conmoción cerebral y cortes en la cara, pero consiguió llevar la embarcación dañada a la orilla.

Nick está en coma en el Hospital de Canberra.

El dúo "estaba haciendo lo que les gusta" cuando se produjo la tragedia, según una página de GoFundMe creada por un amigo de la familia para ayudar a cubrir los gastos médicos.

"Un extraño accidente cambió el curso de sus vidas para siempre. No tuvieron ningún aviso ni sabían que la ballena estaba cerca", se lee en la página.

La familia dijo que espera que Nick esté en el hospital durante un largo periodo de tiempo, según un comunicado obtenido por 7News. "Nick es un joven fuerte y está luchando mucho", dijo la familia. NY Post.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x