Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

ALBA-TCP rechaza nuevas sanciones de EE.UU. a régimen sandinista

A través de un comunicado, los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) rechazaron enérgicamente el reciente anuncio de medidas de fuerza unilaterales y violatorias del Derecho Internacional contra el régimen sandinista, gobernante en Nicaragua, reseña Notitarde.

La Alianza condena que las medidas violan los principios fundamentales de la Carta de las Naciones Unidas y evidencian el carácter intervencionista de EE.UU., que transgrede las disposiciones del derecho internacional público.

El ALBA-TCP ratifica la solidaridad y el apoyo al pueblo y al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, al presidente Daniel Ortega Saavedra y la vicepresidenta, Rosario Murillo.

Además, los países miembros de la Alianza hacen un llamado a la comunidad internacional a rechazar este tipo de intimidaciones y a defender la soberanía, la libre determinación e independencia política de los Estados.

Fuente: Notitarde

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x