Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Con una bolsa de papas fritas y cinta adhesiva un policía le salvó la vida a un hombre +VIDEO

Un oficial de policía de la ciudad de Nueva York le salvó la vida a una víctima de apuñalamiento tras practicarle los primeros auxilios de una manera inusual pero efectiva.

La cuenta de Twitter de Rodney Harrison, jefe del Departamento de la Policía de Nueva York, publicó este sábado un video donde muestra la inusual maniobra del agente: le salvó la vida con una bolsa de papas fritas y cinta adhesiva.

El suceso ocurrió el pasado 7 de julio, donde, al acudir al lugar de los hechos, los oficiales encontraron al hombre sangrando en el suelo.

Ante esto, uno de los policias, identificado como Ronald Kennedy, decidió cubrir la herida abierta con una bolsa vacía de papas fritas y cinta adhesiva.

Posteriormente el herido fue trasladado al hospital, donde uno de los médicos afirmó que la acción de Kennedy le salvó la vida al hombre.

"Este es solo un ejemplo del trabajo heroico que realizan los oficiales de la Policía de Nueva York todos los días", escribió Harrison.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER: ENCONTRÓ A SU PADRE BIOLÓGICO GRACIAS A UNA PRUEBA DE ADN Y EL PRIMER ENCUENTRO SE HIZO VIRAL EN TIKTOK +VIDEOS

Asimismo, de acuerdo con el New York Post, la policía detuvo luego de esos hechos a un sospechoso llamado Erick Rodríguez; a quien acusaron de intento de asesinato, agresión y posesión criminal de un arma.

Además, según los investigadores, Rodríguez apuñaló a la víctima durante el transcurso de una discusión.

POLICÍA SALVÓ LA VIDA DE UN HOMBRE DE FORMA INUSUAL

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x