Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hallan cámara oculta en baño de mujeres de bar señalado de servir tragos adulterados

La presencia de una cámara oculta en el baño de mujeres de un bar ha desatado un escándalo, en la localidad Zacatecas, México.

La denuncia se hizo pública a través del grupo feminista “Resistencia Radical Zacatecas”, tras recibir un testimonio de una joven que acudió al bar Shannon’s, ubicado en la avenida Universidad de Zacatecas.

Foto: Colectiva RRZ)

“Compañeras, tengan mucho cuidado de los lugares que visitan, no vayan a este establecimiento, ayúdenos a difundir la información, no hay lugar en el que podamos estar seguras”, pidió esta organización a través de sus redes sociales.

HALLARON UNA CÁMARA OCULTA EN EL BAÑO DE MUJERES EN UN BAR: ¿CÓMO LA DESCUBRIERON?

Según lo reseñado por el portal Infobae, la denuncia fue realizada con fotografías; en las cuales se aprecia la cámara oculta en una grieta del techo del baño.

De acuerdo al testimonio de la joven que levanto la denuncia, el pasado fin de semana acudió a ese local para tomar unas cervezas con una amiga. Al entrar al baño detectó un orificio en el techo del baño de mujeres, lo que le causó curiosidad. 

Seguidamente, al acercarse a ver detalladamente el agujero se percató de que se trataba de una cámara de grabación oculta; por lo tanto ella y su amiga tomaron fotos para tener evidencia. 

Se presume, que está cámara estaría en ese lugar para espiar a las damas, mientras realizan sus necesidades fisiológicas. 

“Luego de pensar por la noche qué hacer, hoy mi amiga fue al bar para llamar a la policía, pero primero entró a verificar que la cámara seguía ahí, obviamente ya la habían quitado”, añadió la mujer.

BEBIDAS ADULTERADAS

Luego que el grupo feminista diera a conocer el  caso comenzaron a recibir denuncias de otras mujeres, quienes afirman que en ese mismo bar le han servido bebidas adulteradas o con alguna sustancia que les provocó mareos.

"Hace tiempo yo fui a Shannon’s a tomar un león rojo con mi hermana y una amiga, yo no llevaba ni la mitad de esa madre cuando ya me sentía mareada y borracha, me di cuenta que estaba burbujeando mi bebida y le dije a mi hermana y ella lo confirmó, revisamos la bebida por debajo y efectivamente tenía algo blanco como si fueran pastillas!", denunció una usuaria.

Entretanto, el bar Shannon´s se pronunció al respecto, afirmando que desconocen que  tuvieran una cámara oculta en el baño de mujeres; pero desde el 2017 hay denuncias públicas de que el bar incurre en malas prácticas. 

A pesar de eso, la cuenta de Instagram del local ya fue suspendida por las múltiples denuncias contra la misma, tras salir estos casos a luz.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x