Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hamburguesa Golgen Boy es la más cara del mundo, tiene oro y vale cinco mil dólares

Creada por el chef Robbert Jan De Veen contiene oro en su interior y fue creada para ayudar a las víctimas de la pandemia.
La hamburguesa más cara del mundo está en Países Bajos

El Golgen Boy, aparte de ser un premio otorgado al mejor jugador joven del panorama futbolístico, ahora pasa a ser el nombre de la hamburguesa más cara del mundo. Si alguien quiere probarla tiene que rascarse el bolsillo y prepararse para pagar 4.250 euros (5.000 dólares).

El creador de esta obra es el chef Robbert Jan De Veen, propietario del restaurante holandés De Daltons, situado en la ciudad de Voorthuizen, en sus Países Bajos natal.

Te podría inteesar: Renuncia uno de los directores de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos

Si alguien quiere darse el lujo de comer esta hamburguesa Golgen Boy podrá decir que ha comido algo que vale su peso en oro. ¿En oro? Efectivamente. Esta Hamburguesa Golgen Boy tiene como uno de sus ingredientes dos láminas de oro.

El resto de sus ingredientes son trufa blanca, caviar Beluga, queso Cheddar de Wyke Farms, Whisky de Macallan Rare Cask y carne de vacuno wagyu A5 entre otros. Su tamaño es de 15 centímetros y pesa 800 gramos.

Todo por una buena causa

Robbert Jaan De Veen también sufrió el azote de la pandemia y estaba en posición de hacer algo para intentar menguar sus consecuencias. Es por eso que diseñó esta Hamburguesa Golgen Boy, para donar los ingresos que obtuviera a su ciudad.

El chef de 33 años también ha conseguido otro récord mundial: el de la hamburguesa más cara del mundo y está en el libro Guinness de los Récords de 2021. Hasta el momento, los ingresos de la “Golden Boy” han generado suficiente dinero para donar mil paquetes de comida para los bancos de alimentos locales.

Eso sí, cualquiera que quiera degustar esta hamburguesa tiene que reservar en el lujoso restaurante con dos semanas de antelación y pagando una fianza de 635 euros.

Te interesaría saber: Hallan cámara oculta en baño de mujeres de bar señalado de servir tragos adulterados 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x