Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Impresionante video muestra una casa flotando por las inundaciones en Alemania

Un video tomado en Alemania evidenció la fuerza de las inundaciones, mostrando como una casa fue arrastrada por la corriente. Desde el inicio de las lluvias torrenciales en el viejo continente, el número de heridos y muertos aumenta día tras día, para preocupación de las autoridades.

El país más afectado desde el inicio de este lamentable periodo de lluvias ha sido Alemania, lugar donde se han capturado imágenes impresionantes. Calles inundadas, casas destruidas, ríos de escombros y muchas familias desplazadas están entre las postales diarias en las zonas afectadas. Hasta el momento se han registrado al menos 180 muertos y más de 1.200 desaparecidos en Alemania, Bélgica, Suiza, Luxemburgo y los Países Bajos.

La persistencia del mal tiempo ha dificultado las labores de los equipos de rescate que buscan sobrevivientes entre los escombros de las casas. Tan solo en Renania del Norte-Westfalia y Renania-Palatinado han sido identificados 43 y 60 fallecidos respectivamente, según indicó France24.
Thomas Endrulat, del Servicio Meteorológico de Alemania, explicó a la agencia Reuters los motivos de as inundaciones. "Eventos climáticos como este ocurren de vez en cuando. Pero ahora, con el calentamiento general del clima y el aumento de las temperaturas, las masas de aire pueden contener cada vez más vapor de agua", comentó

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Gisela García
Gisela García
5 días hace

En vargas Venezuela pasó 21anos desaparecidos casas destruidas y muchos muertos

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x