Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Inquietante hallazgo de cuatro cuerpos conmocionó a costas de La Guajira

El pasado domingo fueron hallados cuatro cadáveres en avanzado estado de descomposición en las costas de Bahía Portete, municipio de Uribia del departamento de La Guajira.

Aún no se conoce la identificación de las personas, debido a su estado de descomposición, según medios locales. Aseguran que los animales marinos les comieron partes del rostro.

Sin embargo, detallan que encontraron retazos de tela pegados a los cuerpos y se podría tratar de cadáveres del sexo masculino.

¿QUÉ DICEN LAS AUTORIDADES EN LA GUAJIRA?

Hasta el momento, las autoridades navales no se han pronunciado sobre el inquietante descubrimiento en la Alta Guajira. Se presume que naufragaron en Alta Mar del Caribe colombiano y la marea los arrastró hasta las orillas.

La Guajira
(Foto Referencial): Se presume que naufragaron en Alta Mar del Caribe colombiano

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: SE BUSCA: FAMILIA QUE ZARPÓ DE HIGUEROTE A LA TORTUGA NUNCA LLEGÓ A SU DESTINO +FOTOS

El hecho ha generado gran conmoción en las redes sociales debido al naufragio registrado en Venezuela desde hace más de una semana.

Se desconoce si los cuatro fallecidos aparecieron tras sufrir un naufragio, o sus muertes se produjeron en otras circunstancias en La Guajira.

Las autoridades colombianas investigan si tiene relación con la embarcación que zarpó el pasado 3 de septiembre desde Higuerote con destino a isla La Tortuga.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x