Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Joven venezolano recibió tres puñaladas de una mujer en Colombia

Una mujer atacó con un puñal a un venezolano cuando se encontraba en el interior del bar El Azulejo, ubicado en la zona de tolerancia de Acacías, en Colombia.

El joven, identificado como Jesús David Molina Tua de 23 años de edad, recibió tres puñaladas; uno a la altura del corazón, otro en el cuello y el último en la espalda. El hombre quedó malherido en la cantina hasta que perdió el conocimiento.

Asimismo, se conoció que unas personas lo ayudaron a llevarlo al hospital, donde lamentablemente fallecieron debido a la gravedad de sus heridas, reseñó el portal El Periodiquito.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ADOLESCENTE MATÓ A SU PADRE DE UN TIRO EN LA CABEZA, BALEÓ A SU HERMANASTRO EN EL ROSTRO Y SE QUITÓ LA VIDA

JOVEN PERDIÓ LA VIDA A PUÑALADAS

El suceso se presentó la noche del viernes 16 de julio mientras el joven compartía con su compañera sentimental en un bar. De un momento a otro, dos mujeres hicieron presencia en el lugar, al parecer trabajadoras sexuales de origen venezolano.

La información preliminar de las autoridades indicó que, al parecer, el joven sostenía una relación con una de ellas y por eso se originó la pelea en la zona de tolerancia de Acacías.

Las tres mujeres huyeron del lugar y no se sabe de su paradero.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x