Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La "ayuda" que le ofreció Marco Rubio a Black Lives Matter tras su apoyo al régimen cubano

El senador norteamericano, Marco Rubio, envió un contundente mensaje a los líderes de Black Lives Matter, luego que mostraran su apoyo al régimen cubano.

"Mi oficina está lista para ayudar a los líderes de la organización Black Lives Matter a que emigren a Cuba", acotó en su cuenta en Twitter (@marcorubio).

Por medio de su cuenta de Instagram, la organización señaló que Estados Unidos es el responsable de la histórica ola de protestas que se han registrado en la isla.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ESTALLA ESCÁNDALO DE BLACK LIVES MATTER POR APOYAR AL RÉGIMEN CUBANO Y LANZARLE A EE.UU. 

"Urge que el embargo económico se levante de forma inmediata. Esta cruel e inhumana política tiene la intención explícita de desestabilizar al país y reprimir los derechos de los cubanos", reza parte del comunicado.

BLACK LIVES MATTER APOYA AL RÉGIMEN CUBANO 

Del mismo modo, los líderes de Black Lives Matter resaltaron que La Habana ha sufrido por las sanciones desde 1962, las cuales, "le costaron un estimado de $130 mil billones de dólares".

Aunque no es la primera vez que la asociación es vinculada con esferas de la izquierda mundial, en esta ocasión fue duramente cuestionada por ignorar la represión y violencia de las autoridades cubanas.

MARCO RUBIO Y SU MENSAJE A JOE BIDEN 

Marco Rubio criticó la posición del gobierno de Joe Biden sobre las protestas que están ocurriendo en Cuba.

A su juicio, el mandatario "tiene que tomar esto en serio" y convocar a la comunidad internacional y los organismos para que actúen y "prevenir una matanza".

"Aquí lo que tiene que pasar es que el presidente Biden tiene que tomar esto en serio. Yo quiero que sea un tema bipartidista, que nos unamos todos. Le he pedido al presidente Biden convocar a las Naciones Unidas, a la OEA, a todos los países de la comunidad internacional; y decirles que allí ocurre una masacre, un abuso", sostuvo.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x