Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La quemaron por no quedar embarazada y su esposo era el infértil

Una mujer de 32 años de edad está luchando por salvar su vida luego de que su esposo, suegro y cuñada la golpearan y quemaran por no poder quedar embarazada. Pese a saber que su esposo era el infértil.

Los hechos sucedieron el pasado 11 de julio en Uttar Pradesh, Agra, India. La mujer atacada por su esposo y familiares fue identificada como Reema y se encuentra muy delicada de salud, reseña AP.

El domingo 11 de julio los vecinos se percataron que los tres sujetos se encontraban golpeando a Reema y le prendieron fuego. Le avisaron de inmediato a sus familiares para que acudieran a salvarla.

Cuando los familiares llegaron encontraron a Reema en muy malas condiciones. La llevaron a un hospital para su atención médica, donde se encuentra delicada de salud.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: ESTABA EMBARAZADA CUANDO MURIÓ Y DIO A LUZ EN EL ATAÚD

La familia de Reema fue interrogada por los policías, a ellos les contaron que la víctima había sido acosada, golpeada y quemada por su esposo, suegro y cuñada, ya que en los once años de matrimonio no habían podido concebir un hijo y la culpaban a ella.

No quedaba embarazada y no era la culpable

Lo que más sorprendió fue que el esposo de Reema ya se había hecho con anterioridad exámenes médicos que confirmaban que su conteo de espermas era muy bajo. Pero, a pesar de eso, la culpaba a ella.

También se supo que el suegro la torturaba para que consiguiera dinero por parte de su familia. A pesar de que esta ya había pagado para que trataran bien a Reema.

Ashua Kushwah, esposo de la víctima, fue detenido por las autoridades. Sin embargo, aún no se le imputa ningún delito, a pesar de tener testigos y testimonios que confirman la agresión.

Con información de AP

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Luis Tejada
Luis Tejada
15 días hace

Conocí el caso de uno que se suicidó después de criar 10 hijos. En un examen el médico le informó que era estéril de nacimiento.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x