Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"La revolución te lo ha dado todo": funcionaria cubana justifica brutal represión del régimen +VIDEO

Una funcionaria policial cubana encendió las redes sociales, al salir en defensa del régimen castrista, en medio de la fuerte represión que han desatado los cuerpos de seguridad en la isla contra las manifestaciones pacíficas que estallaron el pasado 11 de julio.

"Rompieron la puerta y allí empiezan a decir que todo aquel que fuera policía nos lincharan", comienza diciendo Ofelia Palacio Borroto, al señalar que los manifestantes presuntamente habrían usado la violencia contra ellos.

Palacio señala que supuestamente una persona en el lugar pedía "sacarle la gasolina" a una patrulla cerca del Consejo de la Policía, "para darle candela" al mismo "con ellos adentro".

"Vamos a matarla, vamos a matarla porque tenemos que matar a todos los policías", dijo al referirse a la supuesta persona.

Durante su relato, la fémina califica de "delincuentes" a los manifestantes, quienes tomaron las calles con fuerza como no se había visto desde agosto de 1994; para reclamar por sus derechos al estar bajo el yugo del régimen castrista desde más de 60 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ADN Cuba (@adncuba)

"¿Cómo es posible que tu te puedas revirar contra la revolución que te lo ha dado todo?, le preguntó Palacio a un manifestante al afirmar que participó en un interrogatorio.

FUNCIONARIA CUBANA ENCIENDE LAS REDES SOCIALES: ¿JUSTITICAR LA REPRESIÓN? 

Este testimonio sale a luz, luego que el mundo ha visto decenas de videos de la brutal represión desplegada por el régimen Miguel Díaz Canel contra los cubanos.

Cabe resaltar que,  Díaz Canel ordenó "enfrentar" a los manifestantes, quienes exigen alimentos, medicinas, atención a la crisis sanitaria; y poder ejercer sus derechos fundamentales, como la libertad de expresión. 

Te puede interesar: CONDENAN A PRISIÓN A REALIZADOR DEL VIDEO PATRIA Y VIDA

Aunque el internet en la isla fue cortado, esto no impidió que en redes sociales circularan videos de personas brutalmente golpeadas, detenidas, incluso de disparos contra personas desarmadas.

El mundo vio la fuerte represión en cuba. Foto Cortesía

Como era de esperarse, este testimonio generó indignación en las redes sociales, quienes rechazan lo expuesto por la funcionaria policial.

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x