Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Liberan a youtuber cubana arrestada durante entrevista en vivo +VIDEO

Dina Star, la youtuber cubana que fue arrestada durante una entrevista en vivo fue liberada. Así ella misma lo confirmó este miércoles a través de sus redes sociales.

"Acabo de entrar por la puerta de mi casa, y ni siquiera he podido darle besos a mi mamá", comienza diciendo en el video que colgó en su Instagram, en el cual se ve le observa nerviosa.

Asimismo, agregó que "estoy bien, no me maltrataron, no me secuestraron, llevaron por instigación delinquir, que es por promover campaña de manifestación; pero no me trataron mal caballero, no me torturaron" expresó.

La joven agradeció a sus seguidores, pidió que no se sigan difundiendo informaciones "falsas" sobre su detención. 

¿Cómo fue detenida la youtuber cubana?

La detención de Dina Star ocurrió cuando daba una entrevista para el programa Todo es Mentira, en el cual estaba explicando la situación de sus país, a propósito de las fuertes protestas que estallaron en la isla el pasado domingo. 

Foto: Captura de pantalla

"Me obligan a ir con ellos. Me tengo que ir. Hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar", dijo al llegar efectivos de las cuerpos de seguridad del régimen cubano.

Tras subir el video en el que cuenta se encuentra bien, indicó que luego dará más detalles de lo ocurrido.

Las fuertes manifestaciones no se veían en el país, desde la década de los años 90; las mismas se producen ante las penurias del pueblo cubano que se han agudizado, por la llegada de pandemia.

Te puede interesar: "Díaz-Canel, asesino": cubanos exigen apoyo frente a la Casa Blanca

Las mismas han tenido tal repercusión, que el exilio cubano radicado en Miami, EE.UU., salió a las calles para exigirle al Gobierno de Joe Biden una intervención militar.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x