Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mataron a tiros durante una transmisión en vivo a rapero estadounidense

La violencia en Estados Unidos no tiene visos de mejora. En Los Ángeles asesinaron a un rapero durante una transmisión en vivo por Instagram. El incidente ocurrió en Hawthorne, en la ciudad californiana.

Zerail Dijon Rivera, de 21 años, conocido como 'Indian Red Boy', estaba sentado en su automóvil, hablando a través de Instagram Live con un amigo, cuando comenzaron a sonar los disparos, reseña RT.

El rapero, quien estaba transmitiendo en vivo en ese momento, recibió un disparo en la cara, según informes de los medios locales. En el video, el joven rapero se estremece después de un disparo, se queda sin aliento y murmura "busquen ayuda", antes de desplomarse.

Los paramédicos que respondieron al incidente declararon a Rivera muerto en el lugar.

"Ese video de Indian Red Boy es brutal. Un minuto te ríes a carcajadas, al minuto siguiente te quedas sin aliento pidiendo ayuda", comentó un usuario de Twitter. Otros aseveraron que el clip era "horrible" y lamentaron haberlo visto.

La Policía confirmó que el joven falleció en el asiento delantero de un vehículo, pero no identificó a la víctima. El parabrisas quedó con varios agujeros de bala.

Un oficial afirmó que presuntamente el rapero "parece ser un miembro de una pandilla". Informes no confirmados indicaron que Rivera era miembro de los Bloods, una banda callejera de Los Ángeles.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x