Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Murió aplastada por pantallas de TV cuando celebraba su cumpleaños

Una mujer, identificada como Tatiana Pokhorenko, murió aplastada por pantallas de televisión para karaoke mientras celebraba su cumpleaños.

El hecho ocurrió en centro nocturno de la ciudad de Surgut, al este de Rusia. Un caso que ha conmocionado al territorio y provocó una investigación de las autoridades al dueño del lugar.

También te puede interesar: Golpean y arrestan al sacerdote que salió a bendecir a manifestantes en Cuba (+VIDEO)

La tragedia ocurrió en el local ruso Gallery Club, donde Tatiana Pokhorenko fue a celebrar que cumplía 35 años. Mientras estaba en la pista del escenario organizando todo para la celebración.

Una estructura, que tenía seis pantallas de televisión colgando en el centro del escenario y que en conjunto daban un peso de casi 200 kilos. Cayo sobre ella y murió aplastada por las pantallas en el acto. Esto lo revelan las imágenes del circuito cerrado del establecimiento.

"Estaba levantando las pantallas para que los clientes del primer piso también pudieran disfrutar del karaoke durante la celebracion. En un momento, las pantallas de karaoke cayeron y mataron a la mujer", dijo a los medios locales David Skvortsov, quien es DJ del local.

Además, el dueño del lugar Semen Kopaigora, fue investigado y declarado responsable. Luego de que fuera acusado el 6 de julio de causar la muerte por negligencia. El empresario recibió una sentencia condicional de tres años de cárcel.

Los fiscales sostuvieron que Kopaigora "instaló la estructura con pantallas de karaoke sin asegurarse de que cumple con los requisitos de seguridad".

El tribunal de la ciudad de Surgut explicó que el veredicto se reconsideró por las circunstancias atenuantes, considerando a los dos hijos pequeños de Semen. Además de sus acciones para enmendar a los familiares de la víctima y su culpa, informan los medios locales.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x