Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Para un agente de Arizona, Kamala Harris, la vicepresidenta de Estados Unidos, no es quien para manejar asuntos fronterizos

La vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris, "no es la persona adecuada para el trabajo" para manejar la crisis fronteriza, dijo el miércoles un alguacil de Arizona, mientras la criticaba por negarse a visitar el cruce meses después de que fuera nombrada zar fronteriza, según reseñó New York Post.

El alguacil del condado de Pinal, Mark Lamb, cuyo territorio se encuentra a unas 200 millas al norte de la frontera con México, dijo durante una entrevista en "Fox & Friends" que Harris no se ha tomado la crisis lo suficientemente en serio.

“Sigue demostrando una y otra vez por qué no es la persona adecuada para el trabajo”, dijo Lamb. "Este no es un tema importante para ella".

"Es por eso que ella no baja", dijo. “Y solo nos queda creer que esto es exactamente lo que quieren. Quieren este caos que está llegando a este país ".

"Por eso se niegan a abordarlo, y a ella en particular", agregó el alguacil.

Lamb también criticó a Harris por reírse en una entrevista irritable sobre el tema con el presentador Lester Holt en el programa "Today" de NBC el martes cuando le preguntaron por qué no había visitado la frontera durante casi 80 días desde que el presidente Biden la puso a cargo de la crisis de inmigración. .

"Y no he estado en Europa", dijo el veep a Holt, riendo.

"No es cuestión de risa", respondió Lamb. "Qué vergüenza".

Harris, quien está de visita en Centroamérica y México esta semana, ha sido criticada por lo que los críticos llaman su incapacidad para abordar el problema, o incluso visitar la frontera.

El martes, el representante John Katko, el principal republicano del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes y recientemente encabezó una delegación de miembros para recorrer la frontera de Texas, calificó de "incomprensible" que Harris opte por abordar las preocupaciones fronterizas desde lejos.

"Puedo decirles, desde el punto de vista del fiscal, no hay sustituto para ir a la escena del crimen", dijo Katko a The Post. “Simplemente no hay sustituto para ir y ver por sí mismo lo que está sucediendo en la frontera”.

Fuente: The New York Post.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x