Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Así es como un youtuber se podría ganar hasta 400.000 dólares tras comprar una casa llena de “trastos”

El portal 20 Minutos informa que, como si fuera el programa ¿Quién da más? en el que pujan por un contenedor lleno e intentan sacarle beneficio a los objetos que hay dentro, el youtuber Alex Archbold ha hecho lo mismo pero a lo grande: comprando una casa llena de antigüedades.

Este dueño de una tienda de antigüedades de Edmonton (Alberta, Canadá) tiene 383.000 suscriptores en su canal, donde muestra los valiosos objetos que encuentra como cazador de antigüedades.

Su última adquisición fue una casa que compró en diciembre por 10.000 dólares canadienses (unos 6.500 euros). Tal y como informó el medio canadiense CBC, pertenecía a Bette-Joan Rac, una profesora de piano a la que le compró hace dos años un antiguo Cadillac. Sin embargo, el precio lo negoció con su hijo, pues ella falleció hace tiempo.

"Pensé que, quizá con el piano y algunas otras cosas, podría ganar de nuevo 10.000 dólares. Pero me sorprendió saber que no era así", declaró Archbold, quien asegura que podrá conseguir mucho más.

A lo largo de 17 vídeos, mostró cómo exploraba la casa en busca de objetos antiguos. Algunas habitaciones tenían trastos y basura acumulada hasta el techo, pero también había joyas, anillos de oro y diamantes, dinero, ropa de diseño, muebles valiosos e incluso un lingote de plata debajo de un colchón.

Lo más interesante lo sacó a subasta y atrajo el interés de muchos inversores: "Hemos tenido en nuestras subastas gente desde Alemania, Australia, Italia... Nombras el país que sea y la gente de allí está interesada en esta historia y en tener una pieza de esta historia".

El youtuber estima que, después de realizar todas las subastas que tiene planificadas, podría ganar unos 400.000 dólares canadienses (unos 260.500 euros).

Además, Alex Archbold quiene abrir una cafetería en la que pondrá el piano de Bette-Joan Rac: "Su piano, que hemos guardado aquí en la tienda [de antigüedades], va a ir a vivir en ese café, donde sus alumnos o quien sea músico puedan venir a tocar". 20MINUTOS.ES - Lo último

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados