Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Dónde está Raúl Castro? Esto es lo que se sabe hasta la fecha

El paradero de Raúl Castro es un misterio, luego de las fuertes protestas que sacudieron a la isla el pasado 11 de julio, por lo que una ola de rumores han circulado a través de las redes sociales, que se han avivado a propósito de la repentinas muertes de seis altos militares.

¿DÓNDE ESTÁ RAÚL CASTRO? ES LA PREGUNTA QUE MUCHOS SE HACEN 

El pasado 13 de julio Castro participó en una reunión del Partido Comunista cubano, según informó la misma tolda a través de un comunicado, en la cual participó Miguel Díaz-Canel, líder actual del régimen.

Foto: Caraota Digital

En dicha reunión se trató el tema de las protestas; que han sido las más fuertes que ha vivido la isla desde agosto de 1994 en el llamado Maleconazo.

ÚLTIMA APARICIÓN PÚBLICA 

La última aparición pública de Castro ocurrió el pasado 17 de julio, durante en un mitin de “reafirmación revolucionaria", en medio de las fuertes manifestaciones, las cuales el mundo estuvo muy pendiente a pesar de que cortaron el internet.

¿HUIDA A VENEZUELA? 

Otra de las informaciones que circularon en las redes sociales, fue sobre su presunta huida a Venezuela, por lo que se hizo viral una fotografía de Castro bajándose de un avión; pero resulta que la misma corresponde al año 2015 en Costa Rica.

¿ESTÁ EN SUDÁFRICA?

También, el portal ABC reseñó un supuesto plan de huida de Castro hacia Sudáfrica, en vista que el país africano no tiene tratado de extradición con Cuba. 

Foto: Captura ABC

Según el diario español, el Consejo de Seguridad se vivieron momentos de tensión con gritos, discusiones, desavenencias y dimisiones; como nunca se habían visto en las altas esferas del poder en 60 años. 

RUMORES DE MUERTE

En días recientes los rumores de la supuesta muerte del líder de la Revolución Cubana ha cobrado fuerza. El dirigente político venezolano Enrique Aristeguieta dio el deceso como un hecho en Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXILIO CUBANO PROMETE A MILITARES QUE UN PAÍS "LIBRE" LOS BENEFICIARÁ

"Me informan de fuente cubana que el 31 de julio murió Raúl Castro a los 90 años", escribió. 

Saber del paradero de Raúl Castro ha despertado tanto interés, que hasta Mhoni Vidente se pronunció y afirmó que falleció "de un derrame cerebral y complicaciones con el intestino".

También, los cubanos en las redes sociales se han preguntado ¿qué ha pasado? en medio de una ola de rumores, que hasta la fecha aún el régimen cubano no disipado.

Foto: Captura de pantalla

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Luis Tejada
Luis Tejada
2 meses hace

Es una anciano bien enfermo y le pasa lo que al gato de Schrödinger puede estar vivo o muerto , hasta que un observador certifique lo uno o lo otro.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x