Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dos personas quedaron varadas en una inundación y pasaron la noche en el techo de su carro (foto)

El portal The Guardian informa que los residentes de Darwin se vieron obligados a pasar nueve horas en el techo de su automóvil rodeados de aguas de inundación infestadas de cocodrilos después de que su vehículo quedó varado.

Los rescatistas pasaron toda la noche del sábado intentando rescatar a la pareja después de que su LandCruiser quedara atrapado cuando intentaba cruzar el río Dingo Station al oeste de la capital del Territorio del Norte.

Foto cortesía

Cuando el cruce se inundó, el automóvil se inundó cuando atravesó el pasaje alrededor de las 9 pm. El agua subió a las ventanas y provocó que fallaran los sistemas eléctricos internos, lo que llevó a la pareja a buscar seguridad en la parte superior de su automóvil mientras esperaban el rescate.

La policía y siete socorristas de los servicios de emergencia inicialmente no pudieron enviar su bote al vehículo porque era demasiado grande para la profundidad del agua.

Finalmente pudieron llegar a la pareja alrededor de las 6 am del domingo, después de enviar un bote más pequeño a su automóvil.

Una portavoz de la policía del Territorio del Norte le dijo a Guardian Australia que la pareja vivía en Darwin y que habían tenido suerte porque “había muchas posibilidades de que hubiera cocodrilos” alrededor de los autos.

Ella dijo que los oficiales no habían visto cocodrilos durante el rescate, y señaló que estaba oscuro y era difícil de ver.

“Definitivamente estaba bien en el país de los cocodrilos”, dijo.

En una declaración anterior, la policía dijo que “el incidente sirve como un recordatorio oportuno para que los automovilistas eviten conducir hacia vías fluviales inundadas, particularmente donde se desconoce la profundidad del agua”.

"Los barcos son para vías fluviales, los coches son para carreteras".

Fuente: The Guardian.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados