Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN ESTADOS UNIDOS | Le disparó a un hombre mientras bebía...¡porque se negó a besarla!

La policía de Illinois, Estados Unidos, detuvo a una mujer que confesó el asesinato de un hombre porque se negó a besarla. 

De acuerdo con la Fiscalía, Claudia Resendiz-Flores, de 28 años, acabó con la vida de James Jones, de 29 años, tras dispararle en el pecho.

Al parecer, la acusada se había mudado recientemente con Jones y la novia de este. El asesinato ocurrió mientras bebían alcohol. 

United Kingdom Archives - Hello Nice World

¿CELOS? MATÓ A UN HOMBRE PORQUE NO QUISO BESARLA 

En su testimonio, Claudia mencionó que en medio de la reunión, le pidió al hombre que la besara, pero la víctima se negó y, por el contrario, se acercó hacia su pareja, lo que despertó los celos de Resendiz. 

De esta forma, la asesina le volvió a insistir por un beso y ante una nueva negativa, tomó un arma que se encontraba escondida en el sofá de la casa y le apuntó a Jones. 

Como era de esperarse, el intenso momento terminó en un forcejeo en el que el afectado intentó bajar el arma, después de que vio cómo la acusada presionó el gatillo y liberó el seguro. 

Mom-of-three, 28, shoots dead man who refused to kiss her in front of his girlfriend
Escena del crimen

Luego, al parecer, James levantó los brazos en señal de rendición y la asesina aprovechó la ocasión para dispararle directamente en el pecho. 

La novia del herido llamó inmediatamente a emergencias y según Peoplecuando llegaron al lugar, los policías encontraron la pistola en la sala de estar.

LEA TAMBIÉN: CUATRO PERSONAS HERIDAS POR UN TIROTEO DURANTE JUEGO DE FÚTBOL AMERICANO EN ALABAMA 

De igual modo, la mujer admitió el crimen tiempo después, por lo que fue arrestada y acusada homicidio en primer grado. Resendiz acudió a una audiencia preliminar el pasado 16 de octubre, donde el juez John F. Lyke le negó el derecho a fianza.

Por su parte, la defensora Courtney Smallwood negó que la acusada, quien está separada de su esposo y es madre de tres hijos, viviera con la pareja. Se espera que la sentencia sea proclamada este martes 19 de octubre. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x