Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | El misterioso caso de una niña que llora piedras

Uttar Pradesh, una niña de 15 años, se ha convertido en el centro de un extraño misterio médico en Kannauj, al norte de la India.

Un video filmado en el pueblo de Gaduya Balidaspur se ha viralizado por el misterioso caso de la niña. En este se puede ver un bulto en la parte superior izquierda de su párpado.

Sus familiares tienen dos meses viendo dicha situación, por lo que afirman que le han salido entre 10 a 15 piedras del ojo izquierdo.

Ante esta situación acudieron a los médicos, quienes aseguran que la aflicción que presenta la pequeña no es médicamente posible.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¿MISTERIO RESUELTO? INVESTIGACIÓN PARECE REVELAR LA IDENTIDAD DE JACK EL DESTRIPADOR

En el videoclip podemos ver un objeto parecido a una roca que cae de su párpado, pero esta vez proveniente del lado superior derecho.

Durante la grabación podemos notar la presencia de otra persona fuera de cámara, quien parece masajear el ojo hasta que lo que parece ser una piedra sale de él.

Por ahora, los médicos no conocen ni tienen una solución para la pequeña, pues están perplejos por la adolescente que parece llorar pequeñas piedras.

EL MOMENTO EN QUE LA NIÑA LLORA PIEDRAS

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x